Certificaciones2018-03-07T10:34:00+00:00
 En Mar y Sombra hemos dedicado esfuerzos para hacer que nuestros servicios sean de calidad y para ello trabajamos siguiendo las normas Iso 9001 de calidad  e Iso 14001 de medioambiente.

 

Mar y sombra colabora, además, con distintas entidades para la limpieza y mantenimiento de las playas donde presta servicios la empresa y los alrededores.

  • Concejalía de Playas, Consumo y Juventud
  • Jefatura de Policía Local
  • Cruz Roja
  • Asociación de empresarios de hostelería y balnearios de la playa de las arenas

Trabajar en la playa, sobre la arena, en la orilla del mar, es una responsabilidad muy grande para una empresa. Nuestros clientes, los bañistas están descansando, disfrutando, y nosotros tenemos que hacerles que esos momentos que pasan en la playa sea lo más fáciles y bonitos posible. Además, nuestros otros clientes, los ayuntamientos, dejan en nuestras manos la imagen que los turistas se llevarán de la playa, en gran parte condicionada por cómo hagamos nuestro trabajo. Y todo esto en un entorno frágil, el mar, la playa, la arena, que debe de ser cuidado y preservado para que futuras generaciones puedan también disfrutar de él.

Mar y Sombra, con una trayectoria familiar de más de 20 años al servicio de la playa, lo sabe. Y por eso, desde siempre, ofrece servicios de playa con la máxima calidad y rigor, con el máximo cuidado y protección ambiental, con la máxima preocupación por nuestros clientes, usuarios y ayuntamientos.

No se trata tan sólo de cumplir estrictamente con la legislación, máximo compromiso asumido por Mar y Sombra, si no de ir un paso más allá. Se trata de mejorar de forma continua, de marcarse nuevos retos, nuevos requisitos, de evolucionar, tanto con nuevos servicios, como mejorando los ya existentes. Se trata, siempre, de proteger el entorno, minimizando, separando y gestionando los residuos que nuestra actividad genera, reduciendo nuestra huella de carbono y preocupándonos de transmitir un mensaje de cuidado y respeto por la playa.

Trabajar bajo los estándares de calidad ISO 9001 y de medio ambiente ISO 14001 garantizan tanto el mejor de los servicios, como el más alto grado de sostenibilidad en todas nuestras actividades. Además valoramos mucho lo que nuestros clientes nos aportan, ya que trabajamos para ellos, para conocer y alcanzar su más alto grado de satisfacción. Y a nuestros trabajadores, fuerza y motor de esta empresa, capacitándoles, formándoles y motivándoles para que cada día trabajar en la playa sea una experiencia apasionante.

Queremos mantener vivo el espíritu que nos transmitieron los fundadores de Mar y Sombra: la pasión por la playa y por el trabajo bien hecho.

Valencia, 5 de Junio 2017

Esther Calero Mosquera

Gerente

Gracias a estas políticas de calidad y medioambiente que definen nuestra forma de trabajar, hemos podido llegar a ganar premios como este: