Responsabilidad Social2018-07-10T12:06:31+00:00

Iniciativas Sociales MAR Y SOMBRA

Además de los SERVICIOS que ofrecemos a nuestros clientes, para que descansen, se relajen y disfruten de un día de playa en Valencia, en Mar y Sombra también estamos comprometidos con los temas de sensibilidad social y ambiental que deberían ocuparnos a todos hoy en día, pero que, lamentablemente, son pocas las veces que destacan como prioridad o despiertan un verdadero interés social.

Es por esto que hemos decidido pasar a la acción e impulsar iniciativas de responsabilidad social, que llevamos tiempo implantando. Promover una conciencia social en las diferentes zonas donde hemos asentado nuestra actividad, es uno de nuestros principales objetivos, y para lograrlo hemos incorporado a nuestra empresa acciones dirigidas a garantizar bienestar social y protección del medio ambiente.

PUESTOS ACCESIBLES DE AYUDA
Servicios orientados a acercar al colectivo discapacitado a algunas de las playas en las que trabajamos, ofreciendo el apoyo necesario para que turistas, ciudadanos o residentes puedan beneficiarse y disfrutar de un día de playa, independientemente de su capacidad motora o intelectual.

CAMPAÑAS DE INCENTIVO PARA LA DONACIÓN DE SANGRE
Esta labor la llevamos adelante de la mano del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana. Jornadas con gran compromiso social porque hay que recordar que con cada donación se pueden salvar hasta 3 vidas.

PULSERAS DE IDENTIFICACIÓN
Los niños y personas mayores se despistan con mucha facilidad. Es por esto que ponemos a disposición de padres o responsables de pequeños y personas mayores, pulseras para poder identificarles con nombre y número de teléfono ante una situación de extravío. Podrán solicitarlas de forma gratuita en cualquiera de nuestros puestos.

CAMPAÑA “LIMPIEMOS NUESTRAS PLAYAS”
No sólo nos preocupamos por las personas, también nos interesa nuestro medio ambiente, por esto cada año lanzamos esta campaña maravillosa en la que el equipo de Mar y Sombra, junto a la colaboración de personas que se ofrecen como voluntarios, recogemos toda la suciedad de nuestras playas, principalmente intentamos dejarla libre de colillas.

CENICEROS DE PLAYA
Uno de los grandes problemas de contaminación que encontramos en casi todas nuestras playas, día tras día, es la presencia de millones de colillas; nos pusimos en marcha para ofrecer una solución a esto y, además de nuestra Campaña “Limpiemos nuestras playas”, hemos diseñamos unos ceniceros especiales, que se pueden solicitar en cualquiera de nuestros puestos, con la finalidad de que los fumadores depositen las cenizas y colillas dentro, y al acabar su día de playa, puedan vaciarlo y devolverlo.


Estamos convencidos que las buenas acciones cuando se hacen con responsabilidad y continuidad, pueden llegar a dejar una huella importante en quienes nos rodean, motivando a su vez a los demás a continuar haciéndolas. Así damos paso a la cooperación entre empresas y ciudadanía, promoviendo el desarrollo social que tanto queremos y necesitamos.

Participa en nuestra ENCUESTA