Te contamos, orgullosos, cómo han sido nuestras jornadas de limpieza en nuestras playas de Valencia.

Este verano 2018 hemos realizado dos jornadas “Limpiemos nuestras playas de Valencia”

6 de Julio: 77 inscritos -45 voluntarios.

31 de Agosto: 67 inscritos – 25 voluntarios.

Este año hemos superado nuestras expectativas, porque hemos recogido más de 60.000 colillas, un 60% más que en las jornadas del pasado verano 2017.

colillas-mar-y-sombra

Todas nuestras jornadas de limpieza empezaban presentándonos a los voluntarios y dándoles la bienvenida al gran día que nos esperaba por delante. A continuación, se procedía a la explicación de cómo recoger las colillas y diferentes residuos, se hacían varios equipos para cada zona y… ¡A TRABAJAR!

A la vez que se iban limpiando nuestras playas, se entregaron más de 2000 ceniceros Mar y Sombra a los usuarios que se encontraban en nuestras playas de las Arenas  y Malvarrosa. Estos ceniceros, totalmente gratuitos, sirven para concienciar  a los usuarios de que con el simple gesto de dejar su colilla en el cenicero, contribuyen con la limpieza y cuidado de nuestras playas de Valencia.

Durante este verano 2018, en todos nuestros puestos los usuarios tenían a su disposición estos ceniceros, para usarlos durante su jornada de playa.

ceniceros-mar-y-sombra

Tras una intensa jornada de limpieza de nuestras playas, llegaba el mejor momento. La gran recompensa que se merecían nuestros voluntarios, por el esfuerzo realizado y poner todas las ganas para participar en la limpieza de las playas de Valencia 😉
A medio día, gracias a nuestro colaborador Gabbeach, pudimos reponer fuerzas disfrutando de una riquísima paella en la playa.

paella- mar-y-sombra

Pero la cosa no termina aquí… Otros de nuestros colaboradores como Mayler & Co nos obsequió con sus chulísimas gafas,  Mundo Marino con un paseo en catamarán y Full Crossfit con un entrenamiento gratuito. ¡Muchas gracias a todos ellos! Además de estos geniales regalos, todos los voluntarios, tuvieron su gorra y mochila de Mar y Sombra. Pero… lo que más les gustó fue poder disfrutar de su hamaca y sombrilla gratis 🙂 Para poder relajarse y descansar tras la jornada.

voluntarios-mar-y-sombra

¡Simplemente GRACIAS a todos!

Sin los voluntarios y el equipo de Mar y Sombra, no hubiésemos podido conseguir este gran éxito en nuestras jornadas 2018 “Limpiemos nuestras playas de Valencia”.
Mira este genial vídeo donde te mostramos la experiencia vivida 😉

Si estás interesad@ en participar en las jornadas de limpieza del 2019, apúntate ya y te iremos informando de las fechas.



Entiendo y acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.