Vuelve la campaña: “Limpiemos nuestras playas de Valencia”

Vuelve la campaña: “Limpiemos nuestras playas de Valencia”

NUEVA FECHA, 31 de AGOSTO de 2018

El próximo viernes 6 de julio nos ponemos manos a la obra, una vez más, con nuestra iniciativa de mantener las playas de valencia limpias, sobre todo de las desagradables colillas.

Y TE QUEREMOS CON NOSOTROS… Sigue leyendo, tenemos muchas sorpresas para ti para ese gran día

En la edición anterior “JORNADAS LIMPIEMOS NUESTRAS PLAYAS” te lo contamos, una colilla tarda ¡10 años en desaparecer! eso es una terrible noticia, pero la buena es que nosotros podemos, debemos y queremos hacer algo, y para lograrlo necesitamos de tu ayuda. 

Ven y colabora con nosotros en esta increíble experiencia. Estaremos en la  playa de La Malvarrosa y El Cabanyal; donde además de concienciar a los visitantes de las playas, les regalaremos ceniceros para depositar sus colillas y así evitar la contaminación de nuestras playas mientras recogemos colilla a colilla.

La edición del 2017 fue todo un éxito, contamos con la aportación de muchos voluntarios que pusieron su granito de arena, incluso la participación de niños que, sin duda alguna, supieron darnos una gran lección de solidaridad y responsabilidad.

TENEMOS UNA CITA CON NUESTRAS PLAYAS.
Necesitamos 40 voluntarios y estamos seguros de que contaremos contigo.

Las playas de valencia son lugares de esparcimiento que nos regala la ciudad, es importante tomar acción, cuidarlas y tenerlas limpias garantiza el disfrute de nuestra familia, amigos y el nuestro, de forma segura y relajada.

Rellena el siguiente formulario y forma parte de esta gran experiencia; de igual forma te invitamos a correr la voz e invitar a todos tus familiares y amigos a sumarse a esta gran actividad.

¿Cuándo y dónde nos vemos? este 6 de julio a las 8:30h. en el puesto “2” (Frente a Gabbeach, Paseo Neptuno 30 46011).  


Para ti y los otros 39 voluntarios…

La mejor recompensa es poder disfrutar de una playa limpia, y gracias a vosotros lo haremos posible. Por eso te obsequiaremos 1 hamaca para todo el día, bebidas durante la jornada y en agradecimiento por haber ayudado a realizar esta gran labor. Muchas sorpresas más, gracias a nuestros colaboradores y amigos:

-SESIÓN GRATUITA DE DE INICIACIÓN “FULLCROSSFIT”.

-PAELLA PARA TODOS PARA LA COMIDA CORTESÍA DE “GABBEACH VALENCIA”.

-PASEO EN CATAMARÁN 1 HORA “MUNDO MARINO”

-UNA GAFAS MAYLER DE OBSEQUIO

limpiemos nuestras playas de valencia

APUEDES APUNTARTE EN EL FORMULARIO PARA LA JORNADA DEL 31 AGOSTO 2018. GRACIAS POR UNIRTE A NUESTRAS JORNADAS.

INSCRÍBETE AQUÍ:



Entiendo y acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

2018-08-06T11:21:58+00:00