UN ÉXITO nuestra pasada Jornada “Limpiemos nuestras Playas de Valencia”

UN ÉXITO nuestra pasada Jornada “Limpiemos nuestras Playas de Valencia”

Si no te enteraste, el pasado miércoles 02 de Agosto tuvimos una actividad con el objetivo de recolectar el mayor número posible de colillas en las playa de nuestra ciudad Valencia, y así limpiarla de estos agentes contaminantes que tardan ¡10 años en descomponerse! ¿Puedes creerlo?.

La jornada empezó a las 09:00h y desde el principio tuvimos una gran acogida mucho apoyo y receptividad no solo por parte de los voluntarios y del GRAN EQUIPO MAR Y SOMBRA que hicieron posible esta actividad sino también por parte de todos los asistentes que disfrutaban de un día de playa.

Aplausos, fotos, ánimos y mucha receptividad vivimos ese día tan especial para nuestras playas. y es que…

¿Quién no quiera su playa limpia?

Incluso contamos con la participación voluntaria de niños, lo que nos llena de mucha ilusión ya que se les enseña desde muy peques la importancia de cuidar nuestras playas de Valencia al máximo.

Y a la hora de tomar un descanso, sobre las 13:00h, ¡También llegó una gran paella! de parte de uno de nuestros colaborador y amigo Gabbeach (Por cierto, estaba deliciosa 🙂

 

limpiemos nuestras playas de valencia

 

Y para hacer aún más inolvidable esta experiencia nuestros voluntarios han obtenido:

  • 1 Hamaca y bebidas por nuestra cuenta Mar & Sombra
  • Sesión de Paddle Up “Mediterranean Surf School”
  • Sesión de iniciación en “FullCrossFit gratuita
  • Un paseo en Catamarán “Mundo Marino”

¡Y SI TE ANIMAS A NUESTRA PROXIMA JORNADA DE PLAYAS LIMPIAS DE VALENCIA ENTONCES ATENT@, SERÁ LA ÚLTIMA SEMANA DE AGOSTO!

Si quieres inscribirte como voluntario puedes hacerlo ahora aquí, en el siguiente formulario. Te comunicaremos el día exacto que volveremos a vivir esta gran experiencia 😉


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

 

¡Una vez más, gracias a todos nuestros voluntarios y colaboradores!

 

 

2017-08-08T09:28:40+00:00