En Mar y Sombra nos comprometemos a garantizarte una experiencia única cuando visites las playas más importantes de nuestra ciudad. Te ofrecemos un servicio personalizado, desde hace 25 años, de alquiler de hamacas y sombrillas en las playas de El Cabañal, Malvarrosa, Pinedo, Arbre del Gos o El Saler.

Además de lo anterior te ofrecemos servicios complementarios pensados en mejorar el disfrute de, lo que esperamos que sea, un excelente día de playa: Masaje a orilla de la playa, los mejores aperitivos y todo lo que necesitas en nuestros kioskos.

Por otra parte nos tomamos muy en serio la responsabilidad que hemos asumido a la hora de realizar labores sociales que nos beneficien a todos. En este sentido hemos implementado una serie de iniciativas con el propósito de aportar nuestro granito de arena.  Sigue leyendo, porque queremos que conozcas todo acerca de nuestra labor social y luego nos dejes tu opinión.

Puestos accesibles de ayuda

Para que las personas con movilidad reducida, puedan disfrutar también de bañarse en el mar. Estos puestos están disponibles en algunas de las playas en las que trabajamos.

Campañas de incentivo para la donación de sangre

Una labor que puede salvar muchas vidas, y que realizamos en colaboración con El Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana.

Pulseras de identificación

Muy útiles a la hora de identificar a tus pequeños, o a personas mayores, por si se llegara a dar el caso de que se perdieran o desorientaran, poder encontrarlos más rápido.

Campaña “Limpiemos nuestras playas”

Nos interesa nuestro medio ambiente, por esto hemos lanzado,por segundo año consecutivo, esta maravillosa campaña en la que el  equipo de Mar y Sombra, junto a la colaboración de personas que se ofrecen como voluntarios, recogemos toda la suciedad de nuestras playas, principalmente  intentamos dejarla libre de colillas.

Ceniceros de playa

Comprometidos con darle solución a la problemática de las colillas tiradas en nuestras playas, ofrecemos en nuestros puestos, a los fumadores, ceniceros para que depositen las cenizas y colillas dentro, y al acabar su día puedan vaciarlo y devolverlo.


Con estas iniciativas ponemos el foco en el mantenimiento y cuidado de nuestro entorno y la mejora de nuestro bienestar social. Nos interesa mucho saber qué piensas sobre lo que te hemos contado, nos importa tu opinión, queremos escuchar tus sugerencias ¿habría algo más que podríamos hacer? ¿Deberíamos mejorar o reforzar alguna de las iniciativas que constituyen nuestra labor social?

¡QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN!

Tu nombre

Tu correo electrónico

Tu teléfono

¿Conoces nuestros servicios? No

¿Qué te parece la calidad de nuestro servicio?
MalaA mejorarNormalBuenaMuy buena

¿Conoces la promoción 10 tickets, 1 gratis? No

¿Qué te parece la promoción 10 tickets, 1 gratis?
MalaA mejorarNormalBuenaMuy buena

¿Conocías la labor de responsabilidad social de Mar y Sombra? No

¿Qué otra labor de responsabilidad social te gustaría que Mar y Sombra pusiera en marcha o que mejorarías de las que hemos hecho?

Comparando con empresas que prestan el mismo servicio, ¿Qué destacarías y que mejorarías?



Entiendo y acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.