Sabías que: ¿Una colilla tarda hasta 10 años en desaparecer? ¡INCREIBLE! Por eso este próximo 02 de Agosto limpiaremos nuestra playa de Valencia y necesitamos tu ayuda…

Las colillas generan un daño ambiental exponencial, ya que, a pesar que tardan menos tiempo en descomponerse en medios acuáticos, la contaminación es mucho mayor y dañina. Y seamos honestos, ¿Quién quiere disfrutar de una playa sucia? Nuestra Valencia se merece playas limpias y que den el ejemplo a otras comunidades. ¡Hagámoslo posible!

Es por eso que hemos creado esta iniciativa de Recogida de colillas, específicamente en la playa de la Malvarosa y Las Arenas; donde además de concientizar a los visitantes de las playas, les regalaremos conos para depositar sus colillas y así evitar la contaminación de nuestras playas mientras recogemos colilla a colilla.

limpieza de nuestras playas de valencia

Imagen de una de las tantas cajas recogidas, en la jornada del año pasado.

Y para hacer realidad esta idea, ¡NECESITAMOS 50 VOLUNTARIOS Y TE ESTAMOS BUSCANDO A TI! para llevar a cabo la limpieza de nuestras playas de Valencia.

Es muy importante tomar acción y proteger nuestra naturaleza, y si te encanta la playa tanto como a nosotros, sabes lo importante que es una playa limpia para ti, tu familia y amigos. ¡La merecemos!

Rellena el siguiente formulario y forma parte de esta gran experiencia; de igual forma te invitamos a correr la voz e invitar a todas las personas a sumarse a esta gran actividad.

___________________________________________

LA CITA ES EL PROXIMO MIERCOLES 02 de AGOSTO A LAS 09:00h EN EL PUESTO “8” (frente al puesto de policía en la playa de la Malvarrosa) 

 

limpieza de nuestras playas en valencia

 

Y para nuestros 50 voluntarios…

ya que la mejor recompensa es disfrutar de una playa limpia, obsequiaremos 1 hamaca para todo el día y 1 bebida, porque se merecen un descanso después de haber realizado esta gran labor.Y también gracias a nuestros colaboradores y amigos:

-SESIÓN DE UNA HORA PADDLE UP “MEDITERRANEAN SURF SCHOOL”.

-SESIÓN GRATUITA DE DE INICIACIÓN “FULLCROSSFIT”.

 

-PAELLA PARA LA COMIDA DE “GABBEACH VALENCIA”.

 -PASEO EN CATAMARÁN 1 HORA “MUNDO MARINO”

 

Y otras sorpresas que te encantarán, porque lo mereces al colaborar con nosotros y con nuestras playas…

 

 

limpieza de nuestras playas de valencia

INSCRÍBETE AQUÍ AHORA Y ÚNETE A ESTA GRAN CAMPAÑA Y LIMPIEMOS NUESTRAS PLAYAS



Entiendo y acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.