Más de 40 personas participaron en nuestra campaña “limpiemos nuestras playas de Valencia”.

Más de 40 personas participaron en nuestra campaña “limpiemos nuestras playas de Valencia”.

El pasado viernes 6 de Julio a las 8:30 de la mañana estábamos listos para iniciar la recogida de colillas y limpieza de nuestra playa; las coordenadas estaban claras, el material estaba preparado, nuestros voluntarios iban llegando y otras personas, que simplemente iban a disfrutar de un día de playa, se fueron sumando ¿quieres saber qué pasó?… Sigue leyendo.

Pues que, como cada año, esta maravillosa campaña de limpieza de nuestras playas, que forma parte de las iniciativas sociales que venimos desarrollando como parte de nuestro compromiso y responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad, superó nuestras expectativas.

Los días previos a la jornada publicábamos en nuestra web un sencillo formulario, para solicitar la colaboración de voluntarios y cumplir con éxito el objetivo planteado; la gran participación y acogida de la convocatoria  nos dejó simplemente sin palabras. Sentimos un abrumador agradecimiento, es lo que nos hace entender que vamos por el camino correcto y que gracias a la colaboración de personas, de todas las edades; de nuestros patrocinadores; de la policía que custodia nuestras playas… Podemos continuar aportando un granito de arena más limpio a nuestras playas y un sano disfrute a quienes nos visitan.

voluntarios -limpiemos-nuestras-playas

 

limpiemos-nuestras-playas

¡ÉXITO ROTUNDO!
NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO:

A todos nuestros voluntarios, apuntados previamente y a los que fueron sumándose a lo largo de la jornada, con quienes, además de retirar las colillas y la basura de la playa, pudimos repartir nuestros ceniceros de playa a todos los fumadores, ayudándonos a difundir un mensaje de conciencia y cuidado del medio ambiente.

ceniceros-playa-mar-y sombra

Este agradecimiento es para ellos, complementario a las sorpresas entregadas el mismo viernes; muy merecidas después de tan intensa jornada. Gorra, mochila aniversario Mar y Sombra, bebidas, sombrillas y hamacas.

voluntarios-limpiemos-nuestras-playas

A nuestros patrocinadores: Mayler que entregaron a nuestros voluntarios un par de maravillosas gafas, totalmente gratuitas, FullCrossFit  por las sesiones de iniciación gratuitas, el paseo en catamarán de 1h cortesía de Mundo Marino.

chica-gafas-mayler

Gabbeach por la elaboración y obsequio de dos exquisitas paellas que comimos con tanto gusto que no pudimos dejar nada para después.

paella - gabbeach

GRACIAS A TODOS

ATENTOS porque muy pronto estaremos contándote, a través de nuestras redes sociales, la cantidad de colillas que retiramos de nuestras playas.

LaPróxima campaña será el VIERNES 31 de AGOSTO a las 8:30.

 

voluntarios-limpiemos-nuestras-playas

ATENCIÓN: para las jornadas del día 31 de Agosto, el aforo de voluntarios está completo. Atent@ a las próximas fechas que iremos anunciando en nuestras redes sociales. Gracias por ser de nuestra familia Mar y Sombra.

2018-08-20T09:11:51+00:00